YDRE SKÅP
"Siempre es gratificante cuando los clientes regresan y desean más vehículos del mismo tipo".
Rune Granath, Jefe de Producción, Ydre Skåp
Durante más de dos décadas, la pequeña municipalidad de Ydre en Östergötland, Suecia, ha sido el hogar de un fabricante de alta gama de cabinas y armarios para vehículos comerciales ligeros. Les presentamos a Ydre Skåp.
PUNTO ÚNICO DE VENTA
Además de fabricar armarios robustos y duraderos, un factor clave para el éxito de Ydre Skåp es su capacidad de personalización. Si un cliente desea un armario con calefacción, refrigeración o mobiliario especializado como cajas de herramientas y estanterías integradas, Ydre Skåp tiene la solución.
"Algunos vehículos requieren soluciones específicas a medida para que puedan utilizarse al máximo. Y estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal tiene una gran experiencia y son extremadamente hábiles en lo que hacen", dice Rune Granath, Jefe de Producción en Ydre Skåp.
CÓMPLICES EN EL NEGOCIO
Ydre Skåp e Industrilas tienen una larga historia de colaboración y la asociación funciona sin problemas. Nuestras soluciones de acceso son un toque adicional que aumenta la calidad de las cabinas y armarios que produce Ydre Skåp.
"La cooperación con el grupo Industrilas ha estado en marcha durante mucho tiempo. Funciona muy bien con entregas a tiempo y siempre es agradable trabajar con negocios locales cercanos. Compramos el Vector T3 Handle, con y sin cierre centralizado. El proceso de ensamblaje del mango es realmente eficiente. Hacemos una única apertura que se adapte tanto a un mango con cierre mediante llave como a la versión con cierre centralizado, y luego podemos decidir en una etapa posterior qué mango se necesita para esa aplicación en particular", dice Rune.
CLIENTES QUE REGRESAN
Para cualquier empresa, un aspecto medible del éxito son los clientes que regresan, y Ydre Skåp no es una excepción.
"Siempre es gratificante cuando los clientes regresan y quieren más vehículos del mismo tipo. Eso nos dice que hemos creado una gran solución. Nuestros clientes regresan, a menudo", concluye Rune con una sonrisa.
CLIENTE
Ydre Skåp AB, Suecia