ALIMENTACIÓN Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
IMPORTANCIA DE LA HIGIENE
Los sectores alimentario y farmacéutico se diferencian en muchos aspectos. Pero tienen en común una importante característica: la necesidad de cumplir con unos requisitos muy estrictos de higiene y salubridad.
TODOS LOS COMPONENTES IMPORTAN
En lo que respecta a la higiene, no solo se trata de utilizar materiales que no emitan partículas ni contaminen el aire. Es igual de importante que los materiales y soluciones puedan limpiarse de la forma prescrita, y que puedan soportar el uso continuo de desinfectantes sin que ello afecte a su rendimiento. Otro aspecto a considerar es que el material empleado no sea caldo de cultivo natural de microorganismos o moho.
GARANTIZAR EL ACCESO PERSONAL
Tanto en el sector alimentario como farmacéutico hay zonas y compartimentos más restringidos que otros. Por ejemplo, las farmacias tienen vitrinas donde se guardan medicamentos que se dispensan únicamente a clientes con receta. Una forma de garantizar que la vitrina impida el acceso a cualquier persona es instalar un pestillo con código. De este modo, solo quien disponga de la credencial apropiada podrá acceder a ella.
CUMPLIMIENTO DE NORMAS Y REQUISITOS
Llevamos muchos años suministrando sistemas y perfiles de cierre con pestillo a los sectores alimentario y farmacéutico. Puede estar seguro de que ofrecemos soluciones que han sido perfectamente testadas y cumplen con las exigencias de higiene de las normativas aplicables. En cada página de producto encontrará más información al respecto.
DISEÑAMOS SU SOLUCIÓN
Dado que las necesidades de estos sectores incluyen las soluciones más diversas, nos gustaría conocer mejor sus exigencias y requisitos específicos. Si se pone en contacto con nosotros, juntos buscaremos la solución más apropiada.
Si sabe cuáles son sus necesidades, puede dirigirse a la página principal de producto y buscar la solución más adecuada.